skip to main
|
skip to sidebar
lunes, 1 de junio de 2009
Empezamos con los CABEZONESSS ^^
weno aqui dejo uno de mi primeros fanart q hago es lobezno
seguire colgando mas cabezones
un saludo
lunes, 11 de mayo de 2009
mi primera entradaaa woooooo
Hola a todos soy un ilustrador que se ha decidido a hacerse un blog....(ya era hora)
ire colgando dibujos a medida que vaya haciendo cosas chulas
un saludo
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
otros blog
Casa Munuera
El Blog de Enrique Vegas
ILUSTRADOR-MONROY
Joe Madureira! Fansite
miguelcomic
Nacho Arranz. Dibujante e Ilustrador.(627500573).
the art of Eduardo OcaƱa
Archivo del blog
▼
2009
(2)
▼
junio
(1)
Empezamos con los CABEZONESSS ^^
►
mayo
(1)
Datos personales
Diego
Ver todo mi perfil