skip to main
|
skip to sidebar
lunes, 11 de mayo de 2009
mi primera entradaaa woooooo
Hola a todos soy un ilustrador que se ha decidido a hacerse un blog....(ya era hora)
ire colgando dibujos a medida que vaya haciendo cosas chulas
un saludo
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
otros blog
Casa Munuera
El Blog de Enrique Vegas
ILUSTRADOR-MONROY
Joe Madureira! Fansite
miguelcomic
Nacho Arranz. Dibujante e Ilustrador.(627500573).
the art of Eduardo Ocaña
Archivo del blog
▼
2009
(2)
►
junio
(1)
▼
mayo
(1)
mi primera entradaaa woooooo
Datos personales
Diego
Ver todo mi perfil