skip to main
|
skip to sidebar
lunes, 1 de junio de 2009
Empezamos con los CABEZONESSS ^^
weno aqui dejo uno de mi primeros fanart q hago es lobezno
seguire colgando mas cabezones
un saludo
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
otros blog
Casa Munuera
El Blog de Enrique Vegas
ILUSTRADOR-MONROY
Joe Madureira! Fansite
miguelcomic
Nacho Arranz. Dibujante e Ilustrador.(627500573).
the art of Eduardo Ocaña
Archivo del blog
▼
2009
(2)
▼
junio
(1)
Empezamos con los CABEZONESSS ^^
►
mayo
(1)
Datos personales
Diego
Ver todo mi perfil