skip to main | skip to sidebar
Diego del castillo

lunes, 1 de junio de 2009

Empezamos con los CABEZONESSS ^^



weno aqui dejo uno de mi primeros fanart q hago es lobezno
seguire colgando mas cabezones
un saludo
Publicado por Diego en 13:16 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

otros blog

  • Casa Munuera
  • El Blog de Enrique Vegas
  • ILUSTRADOR-MONROY
  • Joe Madureira! Fansite
  • miguelcomic
  • Nacho Arranz. Dibujante e Ilustrador.(627500573).
  • the art of Eduardo Ocaña

Archivo del blog

  • ▼  2009 (2)
    • ▼  junio (1)
      • Empezamos con los CABEZONESSS ^^
    • ►  mayo (1)

Datos personales

Diego
Ver todo mi perfil