lunes, 1 de junio de 2009

Empezamos con los CABEZONESSS ^^



weno aqui dejo uno de mi primeros fanart q hago es lobezno
seguire colgando mas cabezones
un saludo

lunes, 11 de mayo de 2009

mi primera entradaaa woooooo


Hola a todos soy un ilustrador que se ha decidido a hacerse un blog....(ya era hora)
ire colgando dibujos a medida que vaya haciendo cosas chulas
un saludo